...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 25 de octubre de 2016

Reconocen periodistas avileños labor del Poder Popular

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
A pocos días de la celebración de las cuatro décadas de creación de los órganos del Poder Popular, los periodistas de la provincia de Ciego de Ávila elogiaron  la labor sostenible y valiosa  de la vicepresidenta de ese organismo en la provincia, Noemí Iglesias Falcón.
 

Esta funcionaria con más de 5 años de trabajo en la Asamblea Provincial es reconocida por su ejemplo, sencillez y receptividad ante los planteamientos de las personas que se acercan en busca de ayuda, por su modestia no fue factible que hablara de sus inicios y trayectoria en la organización en un intercambio sostenido con los periodistas de los medios de prensa del territorio avileño.
 


También se conoció  que en la celebración de los 40 años de la creación del Poder Popular se efectuarán en los municipios Asambleas solemnes donde se reconocerá la labor de delegados en su  función social así como la gestión  desarrollada por los fundadores de este organismo rector.
 

En nombre de los periodistas del territorio hizo uso de la palabra Jorge Luis Delgado Felipe, su máximo representante, el que manifestó el desempeño de la organización del Poder Popular  y su duro bregar en la solución de los problemas acuciantes de la población.
 

Agregó Delgado Felipe que el próximo día 30 en saludo a los 40 años de la creación de los órganos del Poder Popular se desplegará una labor de acompañamiento en las redes sociales por los periodistas avileño, con las etiquetas •#CiegoDeAvila  #GobiernoAvileño y #CubaGobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...