...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 25 de julio de 2017

Periodistas avileños por el 26 de Julio

Por:  Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Múltiples acciones en los medios de prensa locales  desarrollan los periodistas de Ciego de Ávila en saludo al 64 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 

La UPEC en el territorio rindió un merecido homenaje a los galardonados en el Concurso Nacional 26 de Julio, en este caso a los periodistas que obtuvieron 3 premios y 3 menciones por los trabajos presentados, también los participantes en dicho certamen recibieron la consideración del gremio.
 

 Los trabajadores del semanario Invasor recibieron en esta etapa la condicion de Vanguardia Nacional por Numerosos lauros que destacan a este colectivo, Galardón  “Juan Gualberto Gómez”, premios de periodismo en concursos provinciales y nacionales, así como, mejor colectivo en tratar el tema de la economía a nivel del país, entre otros.

En la emisora provincial Radio Surco el equipo de Prensa involucró su labor en los programas informativos, culturales y de participación con entrevistas, comentarios y crónicas relacionadas con la efemérides del Moncada.
 

También en las emisoras municipales se elaboraron menciones y trabajos periodísticos relacionados con tan significativa fecha histórica, por su parte la Televisión Avileña y su cadena provincial de telecentros municipales realizaron programas dedicados a enaltecer la fecha del asalto al cuartel Moncada.
 

Los reporteros de la Emisora municipal Radio Morón se esmeraron en su labor periodística al divulgar los logros de la ciudad del gallo al ser distinguidos por la sede del acto provincial por el 26 de Julio, entrevistas, comentarios, crónicas y la divulgación del quehacer de un pueblo de victorias llenó el éter de este emisora con más de 50 años al aire.    
 

Progresos significativos en las Redes Sociales sobre la efemérides del 26 de Julio resaltaron los periodistas cibernautas que tributan a Facebook y Tuiter además de reflejar trabajos periodísticos sobre el tema en los Blogs Institucionales y personales reafirmaron el homenaje de los periodistas de Ciego de Ávila al aniversario 64  de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...