...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 25 de noviembre de 2014

Pesista avileño con dos subtítulos en Veracruz



Por Randolph Medina (TVA)
Tomado de Radio Surco Digital 

El pesista avileño Yadier Núñez Quesada conquistó dos medallas de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. 

Cumpliendo con los pronósticos pre competencia, Yadier secundó, en la división de 85 kilogramos, a su compañero de equipo, el muntimedallista mundial Yoelmis Hernández, quien sintió la fuerte oposición de su joven relevo.

En el arranque el representante de Ciego de Ávila puso contra la pared al favorito, con registros de 151 y 154 kilogramos, pero Yoelmis sacó el extra y alzó 160 kilos en su último intento.


El envión fue un mano a mano cubano. Después de terminar la prueba el resto de los competidores comenzó Yadier con tres marcas de respeto; 185, 188 y 195 kg, pero el bronce olímpico de Londres rompió dos veces el record centroamericano para implantar un nuevo registro para la competencia, 205 kilos.

El binomio de la mayor de Las Antillas demuestra que está garantizada la continuidad de las pesas cubanas en su división.El venezolano Renzo Valza ocupó la tercera posición en ambas modalidades, con 153 kilogramos en arranque y 185 en envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...