...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 30 de enero de 2015

Homenaje al Apóstol en Campeche

Participa el presidente de la Upec, Antonio Moltó, en varias actividades en esa ciudad mexicana. Visitó medios de prensa y se reunirá con autoridades educacionales y estudiantes
 

Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, participó en un homenaje que realizaron los colegas de la ciudad mexicana de Campeche a José Martí, en el aniversario de su natalicio.
 

Fuente. Cubaperiodista


Carlos Reyes Alpuche, presidente del Comité de Solidaridad con Cuba,  agradeció su participación, cuando se cumplen el 25 aniversario de las jornadas martianas y del fortalecimiento de los vínculos históricos entre los pueblos de Campeche y La Habana.
 

Moltó, invitado por este Comité de Solidaridad Campeche-Cuba, cumple un programa que comenzó con ese acto público en el malecón de la ciudad, ante un busto del Apóstol, un recorrido por la escuela primera José Martí y su participación en un programa de la televisora local Telemar.
 

Durante su visita, el Presidente de la Upec ha visitado algunos de los principales medios de prensa  y ha intercambiado con la comunidad de alrededor de 60 becarios que han asistido frecuentemente a los diplomados del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.
 

Igualmente, durante su estancia en ese país, reanudarán convenios de colaboración en los campos académicos e intercambiarán con estudiantes universitarios y de otras enseñanzas. 
 

Entre las actividades, Moltó, en nombre de la organización gremial, entregará reconocimientos a organismos e instituciones “que hicieron posible la colaboración con los colectivos de periodistas y centros de la enseñanza superior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...