...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 23 de febrero de 2015

Festejan en Ciego de Ávila aniversario 54 del INDER y día de la prensa cubana

 Por:Randolph Medina Alonso
Los festejos por el día de la prensa cubana y el aniversario 54 del INDER unieron en un juego de softbol a periodistas y trabajadores del deporte en Ciego de Ávila.

…Creo que es la forma más sana de saludar dos fechas tan importantes, el 23 de febrero, cumpleaños del INDER y el 14 de marzo, día de la prensa cubana, afirma el subdirector del sectorial provincial de deportes, Ariel Darias.


…Tenemos excelentes relaciones de trabajo y con estos encuentros promovemos la práctica de ejercicios físicos, una máxima de nuestro organismo que ustedes se encargan de divulgar, agregó el directivo.

Este encuentro forma parte, además, de las actividades en saludo a la jornada de la prensa que se extiende desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo.

Ciego de Ávila acogerá el campeonato nacional de softbol para el sector periodístico en el mes de septiembre, certamen en el cual el equipo anfitrión pretende regresar al podio de premiaciones.

…Estamos organizando el evento y vamos a luchar por incluirnos en el grupo de medallistas, como hicimos hace unos años en Matanzas. El equipo tiene 3 nuevos integrantes y pensamos mantener estos topes y comenzar desde ahora los entrenamientos para llegar en forma a la competencia, comenta el director del equipo Ortelio González, corresponsal del periódico Granma en el territorio.
Más allá de la competencia entre representantes de la prensa de todo el país, estos torneos tienen el propósito de intercambiar entre colegas y conocer de primera mano los principales objetivos económicos y sociales de la provincia sede.

Los encuentros INDER-UPEC se realizan periódicamente en la provincia avileña y esta vez ganaron los trabajadores del deporte con pizarra de 3 carreras por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...