...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

jueves, 19 de febrero de 2015

Fotógrafo de Ciego de Ávila expondrá en jornada de la prensa

Con más de 20 años mirando el mundo a través de un lente y dejando constancia gráfica de la vida de personas en Cuba y el mundo, solo ahora el camarógrafo avileño Eric Yanes Rodríguez se dispone a hacer un recuento. Contrario a lo que podría esperarse, no será con imágenes en movimiento, sino fijas.

La expo personal de Eric Yanes Rodríguez, Fotógrafo 360: De la Cochinchina a Petare, se inaugurará el próximo 2 de marzo en la galería de la Dirección de Patrimonio en Ciego de Ávila, como parte de la jornada de celebración de la prensa, prevista entre el 14 de febrero y el 14 de marzo; y en homenaje a los 138 años de la Municipalidad avileña.


Contentiva de 40 fotografías a color, la muestra hará un recorrido por las cinco misiones internacionalistas que el camarógrafo de la Televisión Avileña ha cumplido en países de América Latina y Asia.

En orden cronológico se exhibirán instantáneas tomadas por Yanes Rodríguez, o por otros fotógrafos, en las que él aparece. Estarán allí las crónicas visuales de sus días en Honduras, Pakistán, Viet Nam y Venezuela, unas veces reflejando el quehacer de las brigadas médicas cubanas y en otras mostrando las bellezas naturales y las peculiaridades de esos parajes.

Eric Yanes Rodríguez es licenciado en Comunicación Audiovisual de la filial del Instituto Superior de Arte de Holguín, en la especialidad de Fotografía, y en la actualidad se desempeña como camarógrafo y director de programas en el telecentro Televisión Avileña.

Tiene en su haber la dirección de fotografía de varios cortos de ficción, documentales y videos clips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...