...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 2 de marzo de 2015

Aumenta preferencia en Portugal por destino turístico avileño

El destino turístico Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, mantiene una creciente aceptación entre los viajeros portugueses, al punto de desplazar la preferencia por Varadero.Precisamente ese balneario y Cayo Coco recibirán a partir de julio, los dos vuelos semanales directos a Cuba, que duplican la frecuencia de viajes desde ese país europeo.

Así lo confirmó en la Feria de Turismo de Lisboa, Dulce María Sánchez, encargada de promover los atractivos del archipiélago en la península ibérica, quien pronosticó incrementos de visitantes junto con el aumento de las conexiones aéreas.


Hoteles de las cadenas españolas Meliá y Memories, además de Pestana, primera empresa lusa establecida en la Isla, acogerán a los turistas de esa nación, cuyo arribo creció en más de un 50 por ciento el año anterior.

En Portugal, donde cobra popularidad el destino avileño Jardines del Rey, también se promociona la feria de Turismo de Cuba, prevista para desarrollarse del cinco al siete de mayo en Cayo Coco.
Fuente:Radio Surco Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...