...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 3 de marzo de 2015

Continúan en Ciego de Ávila actividades por la Jornada de la Prensa

Por Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

En la prolongación de la Jornada de la Prensa en el territorio, los periodistas avileños efectuaron un encuentro deportivo de softbol con colegas de la vecina provincia de Camaguey, donde triunfó el intercambio entre colegas, el disfrute y la salud de los participantes, con un juego a favor de cada equipo.

También en el homenaje a los periodistas de esta provincia de Ciego de Ávila, inició una exposición fotográfica del camarógrafo Eric Yánez Rodríguez donde se muestran 40 fotos que resumen la labor cultural de su autor, según el argumento de la periodista Saili Sosa Barceló. 


La expo personal de Eric Yánez inaugurada en la galería de la dirección provincial  de patrimonio en Ciego de Ávila, forma parte de las actividades por la Jornada de la Prensa que se desarrolla desde el pasado 14 de Febrero y culminará el 14 de Marzo.  

La muestra de fotografías  está integrada por imágenes a color y representan un encuentro del autor en el cumplimiento de cinco misiones internacionalistas en países de América Latina y Asia y aparecen en la exposición instantáneas y crónicas del lente a sus paso por Venezuela, Viet Nam, Honduras y Palestina donde con el obturador de su cámara detuvo en el tiempo la labor de brigadas medicas cubanas, bellezas de lugares y características geográficas.

Eric Yánez Rodríguez es licenciado en comunicación audiovisual y en la actualidad se desempeña como camarógrafo y director de programas en la Televisión avileña, labores de dirección de fotografía, algunos cortos de ficción así como documentales y videos clip conforman la obra de este profesional del lente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...