...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 13 de marzo de 2015

FELICITAN A PERIODISTAS AVILEÑOS EN EL DÍA DE LA PRENSA CUBANA



Por: Jorge Luis Delgado Felipe
Hacedores de la Patria, nuestros periodistas levantan en cada jornada trincheras de ideas que solidifican el proyecto social cubano, que a pesar de sus imperfecciones es el más justo y humano del mundo, así inicia el mensaje de felicitación que envía la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia de Ciego de Ávila a los trabajadores de la prensa que este CATORCE de marzo festejan su día.

Incrementar la eficacia de los mensajes, lograr el equilibrio entre la agenda pública y la mediática, son retos fundamentales  de la prensa avileña, para satisfacer las demandas de sus diferentes públicos, argumenta la misiva de Jorge Luis Delgado Felipe, Presidente de la UPEC en el territorio avileño.


Por su parte, el Consejo de Administración de la sucursal de ARTEX en Ciego de Ávila se une a los organismos que reconocen el desempeño de los trabajadores de la prensa, al identificar como estrategias el juntar, amar y el apego a la verdad, cualidades de los que hacen la noticia en esta región central de Cuba.

Decir siempre la verdad, es premisa constante de los que con la información oportuna enfrentan el ataque enemigo, que cada vez más se empecina en usar todos los medios para intentar penetrar en la ideología del heroico pueblo cubano, destaca la carta que de reconocimiento de los trabajadores de ARTEX.

También se suma a los reconocimientos por el Día de la Prensa Cubana, la delegación provincial del Ministerio de la Agricultura, la Asociación Cubana de Artistas y Artesanos, la Dirección Provincial de Cultura y del Banco de Créditos y Comercio en Ciego de Ávila.
 
Este CATORCE de marzo, se cumplen CIENTO VEINTITRÉS años de la salida del periódico Patria, de la autoría de José Martí, fecha en que se celebra el Día de la Prensa Cubana, jornada que concluye con una gala político cultural en Teatro principal a partir de las DIEZ de  la mañana con entrada libre.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...