...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

jueves, 19 de marzo de 2015

Ratifican periodistas avileños apoyo al gobierno y pueblo venezolano



Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt Y Anita Tejera

La Casa de la Prensa en Ciego de Ávila desbordó solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, cuando se sintió el clamor de los trabajadores de la prensa avileña con el fin de condenar al presidente Barak Obama por la injusta acusación a la patria de Bolívar.


Yoanka Rodríguez Núñez, Delegada del ICAP en el territorio expresó que  el sector periodístico  es el arma encargada de la paz y de contribuir desde los medios de prensa a defender el legado de  Chávez y apoyar al gobierno y al pueblo venezolano.  


A nombre del gremio de los trabajadores de la prensa, hizo uso de la palabra Reina Torres Pérez quien manifestó: ..”la prensa avileña se suma a las expresiones de solidaridad que tiene lugar a lo largo del archipiélago donde mujeres y hombres dignos reconocen en Venezuela una nación de paz.


El momento fue propicio para que Jorge Luis Delgado Felipe, presidente de la UPEC en Ciego de Ávila, leyera la declaración de los periodistas avileños en repudio a esta barbarie del imperio yanqui  y señaló que Venezuela no está sola, porque tendrá en cada uno de nosotros un hijo para defenderla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...