...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 5 de octubre de 2015

Concierto de Ana Martin dedicado a la Upec

Por:Zenaida Ferrer MartínezComo reconocimiento por el aporte de profesionales del periodismo a la cultura patria, la destacada pianista, compositora e intérprete, Ana Martin, junto con su orquesta Habana Martin, dedicará su concierto del domingo cuatro de octubre a fundadores de la Upec, premios nacionales de periodismo y otros reconocidos periodistas por el Día de la Cultura Cubana.

La Sala Avenida, sita en avenida 41 y 58 en Playa, será el escenario de este espectáculo de homenaje a la prensa cubana, que día a día, minuto a minuto, en publicaciones impresas, ondas radiales, canales televisivos y por los amplios y variados espacios de Internet, brindan información, difunden cultura, educan y orientan al pueblo cubano.


A las cinco de la tarde se inicia el programa, con entrada libres al público, además de la representación periodística que estará presente.

En plena madurez artística, Ana Martin promueve música propia y de autores cubanos, con el acompañamiento de una jovencísima orquesta de cámara que se escucha acoplada e interpreta con pasión los arreglos musicales también de la maestra y directora de Habana Martin.

Sin dudas, será una hermosa cita con la música de alto vuelo y el gusto por lo bello.
Publicado en: Actividades Upec, cultura cubana, música, Periodistas, Prensa Cubana, UPEC

Fuente:Cubaperiodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...