...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 26 de enero de 2016

Serie del Caribe:Tigres por una hazaña

Cuba en conquistar dos trofeos internacionales pues ya con anterioridad conquistó el oro en el III Torneo Challenger, Canadá y esto, en época en que no son precisamente los lauros los que proliferan para el béisbol cubano, sería, sin lugar a dudas una “hombrada” sin precedentes.

A lo anterior se suma otro detalle nada desdeñable: Los Tigres viajarán a Quisqueya con un expediente brillante en lo que va de la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba, no por gusto son los líderes desde el mismo comienzo de la lid.


Ya el mentor Roger Machado anunció que sus abridores en la lid dominicana serán Vladimir García, Wilber Pérez, Vladimir Baños, Yoanni Yera y Dachel Duquesne y sus cerradores José A. García y Yennier Cano, de los anterior se desprende que sus relevistas intermedios serán Yander Guevara, Liván Moinelo, Yaifredo Domínguez y Miguel Lahera.

Desde este lunes el entrenamiento es intenso en la principal instalación deportiva del territorio, el estadio José Ramón Cepero, y ya se anunció que durante miércoles y jueves, en el horario nocturno, habrá encuentros a siete entradas, entre dos escuadras que serán bien balanceadas entre los 28 peloteros para garantizar la calidad del duelo.

El día 29, después del entrenamiento del horario de la mañana, será el abanderamiento del conjunto previsto para el Complejo Monumental Lázaro López, declarado el pasado año de Monumento Nacional de la República de Cuba.

¿Se repetirá esta imagen, ahora con Los Tigres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...