...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 27 de junio de 2016

A la creatividad y el desarrollo profesional: Espacio

El Premio Espacio que concede anualmente la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (Accs) se confirió este 24 de junio en La Habana, con el propósito de distinguir la trayectoria profesional y la originalidad en cada una de las especialidades de la Comunicación Social.

En ceremonia efectuada en el hotel Comodoro fueron entregados los lauros en cuatro categorías: Obra de la Vida, Comunicación Institucional, Relaciones Públicas y Creatividad,  a la labor de instituciones y de relevantes profesionales.La Obra de la Vida, máxima distinción a la impronta desarrollada, se entregó a Julio Larramendi Joa, Ángel Alderete Gómez, Raúl Julián Rodríguez Chiong, Jesús Reinaldo Hernández Ramírez, Alejandro Greenidge Clark, José Luis Perelló Cabrera, Juan Padrón Blanco, y a la catedrática brasileña Margarida María Kroehling Kunsch; todos destacados exponentes de la Comunicación Social en sus diferentes aristas.


A la Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y América Latina (Ospaal) y al Centro de Estudios Ernesto Che Guevara se premió en el apartado de Comunicación Institucional.

En Relaciones Públicas se reconoció la labor de la emisora Radio Taíno; y al Doctor José Berlanga Acosta, creador del Herberprot-P, único medicamento prescrito para la úlcera del pie diabético.

En la categoría de Creatividad  fueron laureados Edgar Gómez Díaz, Dagny Rodríguez Padrón, Pablo Monterrey Almiñaque, Leonardo Javier Gómez Rosa y Arián García García.

Durante la premiación, la Unión de Periodistas de Cuba, el Instituto Cubano de Radio y Televisión y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura entregaron reconocimientos a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales por cumplir este 25 de junio próximo un cuarto de vida de fundada.

Nereida López Labraba, secretaria general del SNTC, impuso la Distinción Raúl Gómez García a un grupo de miembros de la Accs con más de veinte años de labor, entre ellos Rosa María Pérez Gutiérrez y Humberto Fabián Suárez, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...