...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 25 de agosto de 2017

En la Habana exposición del pintor Ivan Carbonel Guerra (Machuty)

 Una exposición del pintor cubano Ivan Carbonel Guerra (Machuty) será presentada en los meses de noviembre y diciembre en esta capital.La temática central de la obra abarca la relación existente entre la especie humana, fundamentalmente la femenina, con los insectos.

Afirma Machuty que siempre le ha interesado la relación del hombre con el medio natural y la representación de la figura femenina que tiene un encanto particular Para el pintor la mujer es eje fundamental de la creación, es por ello que en la muestra le rinde culto.


Elementos de la vida cotidiana son descontextualizados y aportan riqueza a la composición pictórica. El empleo de colores como el rojo, el azul, verde y naranja evocan la nacionalidad y establecen un diálogo armónico que caracteriza las agraciadas texturas.El proyecto esta pensado realizarse en el Centro Cultural Fresa y Chocolate, cuenta, además, con la colaboración del maestro Roberto Chile.

Ivan Carbonel Guerra es pintor y dibujante, miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y del proyecto artístico "Somos lo que Hay". Nació en Camagüey en 1984 y ha trascendido en varios escenarios junto a su trabajo y consagración.

Fuente:Radio Habana Cuba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...