...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Otorgan premio provincial de periodismo “Eddy Martin”

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Foto: Albert Fajardo Jímenez

El premio provincial de Periodismo “Eddy Martin” por la obra del año fue entregado en la sede de los upecistas de Ciego de Ávila a un  grupo de destacados periodistas de los diferentes medios de prensa del territorio.
 

Iliana Sifonte, integrante del jurado que evaluó las obras propuestas, dio a conocer los elementos valorados para la entrega del premio y concluyen que en periodismo escrito Katia Siberia obtuvo el máximo reconocimiento, Vielka Taño recibió el galardón en periodismo radial.
 


 Por su labor constante en el periodismo digital recibió la alta condecoración Saili Sosa del semanario Invasor y en periodismo grafico se alzó con la corona Yaudel Estenoz del propio medio de prensa, a su vez  Osvaldo Gutiérrez recibió un reconocimiento especial del jurado.
 

Jorge Luis Delgado Felipe, presidente de la UPEC en Ciego de Ávila  felicitó a los premiados e informó que el ejecutivo provincial de la organización que él preside acordó homenajear a ocho periodistas por su labor profesional desarrollada en condiciones adversas en la cayería norte, tras la cobertura del paso del huracán Irma por ese lugar de la geografía avileña..
 

También el máximo representante de los periodistas avileños instó a los presentes a participar  de forma activa en las Asambleas del Décimo Congreso en cada delegación de base, las cuales está previstas a iniciarse a principios del  venidero mes de Octubre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...