...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Realiza peña la comunidad de Alcohólicos Anónimos en Ciego de Ávila

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
La peña “Alcoholismo y la Comunidad” se desarrolló en el museo provincial “Simón Reyes Hernández” de la capital provincial con la asistencia de jóvenes y adolescentes procedentes de la enseñanza media.
 

Bajo la conducción de Gloria Piñero, especialista de esa institución cultural, inició el encuentro con unas palabras introductorias y con posterioridad la presentación de la conferencia “Alcoholismo: ¿Vicio o enfermedad? que impartió Enrique Dámaso.
 


Los conceptos de alcoholismo y del alcohol como sustancia adictiva conformados por la Organización Mundial de la Salud, así como los principales síntomas, daños físicos y sociales formaron parte de este coloquio que cautivó al auditorio.
 

Datos estadísticos, historias de vidas y reflexiones acerca de la Sociedad de Alcohólicos Anónimos fueron expuestas donde también hubo un intercambio con interrogaciones del publico relacionadas con la recuperación de los enfermos de esta adicción.
 

Nilda Rodríguez intervino a nombre de los amigos de Alcohólicos Anónimos y planteó sus puntos de vistas sobre el tema y agregó sus vivencias al respecto, de igual manera Octavio Mursulí, Coordinador de la junta de esta sociedad, habló sobre interioridades de la comunidad  en la peña “Alcoholismo y la comunidad” un espacio mensual que se desarrolla en el museo provincial “Simón Reyes Hernández” de la ciudad avileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...