...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 5 de enero de 2018

Jóvenes avileños por la ruta de Fidel

por:Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
 Un grupo de jóvenes de distintas enseñanzas efectuaron el recorrido del cruce de la caravana de la libertad en la ciudad de Ciego de Ávila la que culminó con un acto en la esquina de Maceo y carretera central el cual estuvo presidido por Mayelín Ojeda Torres, miembro del Buró Provincal del partido y Raúl Pérez Carmenate, Presidente del Poder Popular en el territorio y otros dirigentes locales.
 

 En las palabras de clausura Roberto Santiesteban,presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad "Máximo Gómez Baez" expresó el sentir de los jovenes cuando dijo que ".. Fidel nos enseñó el camino del bien para continuar la obra que él y otros mártires de la Revolución trazaron y manifestó que serán fieles con sus principios en la defensa de la Revolución Socialista.


En la ceremonia, dirigentes del partido y el gobierno  tambien entregaron carnets de la Juventud comunista a un nutrido grupo de jóvenes, obtenidos por el esfuerzo en las tareas de la Revolución, el ejemplo ante los demás y los resultados académicos en sus respectivos centros de estudio y trabajo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...