...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 16 de febrero de 2018

Inicia campeonato nacional de Rodeo en Ciego de Ávila

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
La semifinal nacional de Rodeo se efectuará  a partir del  venidero lunes 19 de Febrero en la Feria de Jicotea, perteneciente a la Empresa Agropecuaria “Ruta Invasora” con la participación de los equipos de las provincias de Mayabeque, Santi Spiritus y la anfitriona Ciego de Ávila.
 

Según informó a la prensa Reinier  González Gonzalez, Presidente de la Asociación Cubana de Producción Animal en el territorio avileño el encuentro deportivo sesionará toda la semana del 19 al 25 de este mes con agradables sorpresas para los amantes del deporte de las bellas mujeres y los hombres valientes.
 


La competencia semifinal nacional  de Rodeo, está auspiciada por la Sociedad de Vaquero local y la delegación de la Agricultura y se realizará con el clásico todos contra todos con la inclusión de las competencias de carreras entre barriles, enlace de terneros, ordeño de vacas, entre otras y la gustada sección de monta de toros.
 

Todos los días de la próxima semana en la Feria de Jicotea desde las 10 am y hasta horas de la noche se podrá disfrutar del buen espectáculo de rodeo, música mejicana además de una variada oferta gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...