...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 26 de junio de 2018

Intercambia la prensa avileña con el gobierno

Por Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Con el objetivo de actualizar a los periodistas del territorio con temas de actualidad, se efectuó en la sede del partido provincial un fructífero intercambio de trabajo entre directivos del gobierno y trabajadores de los medios de prensa de la provincia avileña.
 

Integrantes del Consejo de la administración provincial en Ciego en Ávila, representados por Manuel Riechi, Iliana Venegas y Ricardo Dapía actualizaron a los presentes de la evolución de los cumplimientos de los diversos aspectos relacionados con el plan de la economía de la provincia.
 


Por su parte Luis Alberto Pérez Olivares, Director de los Servicios Comunales, dio a conocer las principales actividades que desarrollan los trabajadores del sector en cuanto a obras de tipo social y el interés de que la prensa apoye estas labores con un llamado a la población de cuidar las acciones constructivas en las ciudades  de Morón y Ciego de Ávila.
 

También estaba presente en el encuentro, el Miembro del Buró provincial del partido que atiende la economía, Carlos Garrido,  quien se refirió a la importancia de estos encuentros para ganar en claridad y conocimientos en los temas de actualidad de la economía avileña y abogó por que los mismos se mantengan de manera sistemática.
 

Por su parte Jorge Luis Delgado Felipe Presidente de la UPEC en el territorio avileño, exhortó a los responsables de las delegaciones de base de no desaprovechar estos espacios de debate y actualización de temas de interés social con el gobierno y el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...