...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 18 de enero de 2019

Otorgan Doctorado Honoris Causa a locutor avileño

Por Sandra Gutiérrez Gómez -
La Asociación Nacional de Locutores de México y la Universidad Ejecutiva del Estado homónimo, aprobaron por unanimidad otorgar el título honorífico de Doctor Honoris Causa al locutor avileño Alberto Fernández Pena.

La universidad mexicana realiza ese nombramiento a eminentes personalidades que, durante su trayectoria profesional y personal, han sobresalido en beneficio de la sociedad, ya sea por sus logros en el ramo empresarial, académico, de las ciencias y artes, o por su labor altruista. 


Alberto Fernández Pena es locutor de Primer Nivel en Radio Surco y la Televisión Avileña, y desde el año 2014 preside el Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Ciego de Ávila.

Entre otras distinciones, el también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ostenta los Sellos 85 y 90 Aniversarios de la Radio Cubana y el micrófono otorgado por el ICRT en el 2012, además de la condición de artista de Mérito de la Radio y la Televisión.

Fue delegado al Primer Encuentro Científico Iberoamericano de Locutores, en el año 2008, y ha representado a Cuba en los Eventos Hispanoamericanos de Locución en Veracruz, México, en 2010, y en República Dominicana, en 2012, así como en Intercambios Culturales en varias ciudades mexicanas.

La ceremonia de investidura con el título honorífico de Doctor Honoris Causa al locutor avileño Alberto Fernández Pena, se llevará a cabo en la tarde de este viernes, 18 de enero, en el auditorio Aurora Jiménez de Palacios, en Ciudad de México.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...