...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 24 de junio de 2019

Sucursal Emprestur Ciego de Avila Una empresa estatal socialista eficiente

Por: Alejandro Alvariño Iñigo
A la Sucursal de Emprestur en Ciego de Ávila, le fue conferida la condición de colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, en reconocimientos a los excelentes resultados en su gestión integral en el 2018.

La entidad que agrupa a más de 700 trabajadores sobrecumplió los planes  de ingresos, utilidades, con el costo por peso por debajo de lo previsto y un incremento  en la productividad por hombre y reducción de los inventarios en almacenes.


   Significar el aporte de sus fuerzas constructoras en la ejecución del hotel del Segundo Frente Oriental, en Santiago de Cuba, en la terminación del Hotel Rueda, del grupo Cubanacán, en la capital provincial, en la rehabilitación de instalaciones en Villa Clara, sede de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2018 y en los Cayos Coco y Guillermo, entre otros procesos inversionistas.

   A lo antes expuesto se suman las labores para mantener la belleza paisajística y la protección del medio ambiente en el destino Jardines del Rey, mediante servicios de control de vectores, recogida de desechos  sólidos y líquidos, limpieza de playas y creación y mantenimiento de jardines y áreas verdes.

   Asi mismo, el pasado año la sucursal avileña de Emprestur, se mantuvo a la vanguardia del sector turístico en el país en la actividad de ciencia y técnica, con un valioso aporte de sus innovadores y racionalizadores en la recuperación de piezas y equipos que posibilitan la continuidad de los servicios en la cayaria norte, cuyo impacto económico superó los 140 000 pesos, contribuyendo a la disminución de las importaciones y a elevar la satisfacción de los vacacionistas.

   Tiene certificado el Sistema de Gestión de la calidad, aplica el Perfeccionamiento Empresarial, con la informatización de toda su infraestructura y un coeficiente del 66 por ciento de disponibilidad técnica del transporte.


Desde el punto de vista sindical mantiene un trabajo sostenido con el cumplimiento de los diferentes indicadores de la emulación socialista reconocido a nivel de país, dos de sus trabajadores Héctor Vidal Iglesias y Yamila Peña Rodríguez, fueron delegados a La Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, siendo ella seleccionada miembro de su Comité Nacional. En estos momentos fuerzas constructoras de Emprestur, brindan su aporte en las obras que se acometen en La Habana, en saludo a su aniversario 500, consolidándose como una empresa estatal socialista eficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...