Por. Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
No es la primera ocasión en que personas que se hacen pasar por “artistas” realizan estos pataleos culturales para desprestigiar a la Revolución Cubana. Pero en este caso, traspasaron los límites de lo soportable por un pueblo culto.
¿Qué libertad solicitan a través de estos “preformans”? ¿Es la de andar en cueros por las calles de la Habana? ¿De exponerse a la pandemia, con abrazos, bailes eróticos y besos falsos? Todo esto está relacionado con la violación de normas sanitarias contra la Covid 19. ¿Eso es lo que desean para los cubanos?
Además del odio enfermizo a nuestra Revolución, realizan una supuesta huelga de hambre, con un refrigerador repleto de alimentos y agua embotellada abundante ¿Qué clase de ideales rodean a estos “patriotas”? Todo quedó más que claro con las imágenes ofrecidas en la Televisión cubana.
¿Es cultura lo que ocurrió en San Isidro? En el material televisivo observé a varias personas de pueblo, decir que esa no era la cultura que nos enseñó Fidel, considero que esas escenas de bailes eróticos y desnudez en las calles de la Habana, es propio de personas incultas, de baja catadura moral, de mercenarios que se venden al mejor postor, dólares pagados por el imperio que no cesan en su empeño de destruir nuestra Revolución.
¡!!”Patriotas de San Isidro” se les cayó la farsa del show mediático!!!!! Como dijera en sus canciones Carlos Puebla: Llegó el Comandante y mandó a parar”
En cierta ocasión Fidel Castro expresó;…” Son infames los que alientan a los contrarrevolucionarios, no podemos permitirlo, tolerancia de ninguna clase con nadie que atente contra Cuba. Seremos respetuosos y ecuánimes, pero severos ante actos vandálicos. ¡No nos van a intimidar! ¡Los contrarrevolucionarios no tendrán derecho a hacer campañas contra la Revolución!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario