...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 10 de febrero de 2015

Continúa reparación vial en cayería norte avileña

Constructores avileños continúan las labores en la cimentación del vial Romano-Jigüey, considerada una de las inversiones más importantes en esta zona de la cayería norte, por su impacto para el desarrollo turístico de la provincia.

Aunque las acciones en esa área se iniciaron el pasado año, en estos momentos se avanza en la terminación de las escolleras protectoras de uno de los puentes, para dar seguimiento al programa que abarca la construcción de alcantarillas y en la pavimentación de las carreteras.




En los últimos cinco años la mitad de los puentes que enlazan las carreteras del polo turístico, recibieron reparación capital pues se trabajó en la sustitución de vigas, en las capas de rodamiento, en los cabezales de los viaductos, así como en la impermeabilización de las estructuras.

Esas inversiones además de garantizar la comunicación vía terrestre, ayudan a proteger la fauna del lugar, lo cual también constituye un atractivo para esos destinos turísticos.

Entre ellos sobresale la terminación del Puente Pasa que une a los cayos Coco y Romano, además de las inversiones que se impulsaron para mejorar los caminos de acceso a Paredón Grande , sitio que ampliará en los años venideros los destinos de esta zona.


Fuente: Invasor Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...