Para remover las gavetas donde, a veces, van a parar algunos acuerdos tomados en reuniones y congresos, así como analizar el funcionamiento de la organización al interior de sus estructuras, se reúnen este lunes en Ciego de Ávila los miembros de la Asociación Hermanos Saíz.
Los resultados del período 2013-2015, la revisión de los acuerdos adoptados en el II Congreso y el consumo cultural en Cuba también están en la agenda de los 69 integrantes de la vanguardia artística avileña, agrupada en cinco secciones de trabajo.
Oristela Pérez Betanzos, presidenta de la AHS en Ciego de Ávila, comentó que la asamblea provincial permitirá, además, trazar los objetivos para el próximo período, en aras de fomentar el desarrollo de todos los artistas miembros, así como la promoción de su quehacer. De igual modo, quedarán elegidos los ejecutivos de las filiales
Se prevé que asista, además de la presidencia de la AHS a nivel nacional, el viceministro de Cultura Fernando Rojas, quien ha participado en las reuniones del oriente del país. El proceso de balance comenzó en Camagüey y hasta la fecha ya se han realizado los análisis en Las Tunas, Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba.
Una vez concluidas la totalidad de las asambleas, tendrá lugar el Consejo Nacional Ampliado que marcará el inicio de la jornada de actividades por los 30 años de fundada la AHS, que se celebrará en 2016.
Fuente:Invasor Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario