El turoperador francés FRAM, quien ha laborado por 25 años con Cuba, inaugura el 6 de noviembre del presente año, el nuevo club FRAMISSIMA en el hotel 4 estrellas Mercure Playa de Oro, de administración conjunta entre la cadena Accor y el grupo hotelero Gran Caribe.
El Mercure Playa de Oro está ubicado a 8 km del centro de Varadero, posee una arquitectura moderna, pone a la disposición del club 385 habitaciones divididas en 2 edificios con magníficas terrazas y balcones.
La oferta general incluye 7 jornadas de playa, servicio de masajes, variedad de deportes: tenis, ski acuático, buceo, aerobic y diversas actividades familiares, así como una amplia gama de ofertas gastronómicas y programación nocturna provista por animadores franceses.
Numerosas excursiones podrán realizarse desde el hotel hacia ciudades emblemáticas como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, La Habana y también al Complejo Turístico Guamá, en la Ciénaga de Zapata.
La operación será apoyada por vuelos de las compañías: Air France / KLM, Air Europa e Iberia, desde el mercado francés.Francia constituye uno de los principales mercados emisores a la Isla. Al cierre de septiembre de 2015, reportó un crecimiento del 31,8 % respecto a igual período del año anterior.
Fuente:Cubadebate
No hay comentarios:
Publicar un comentario