La Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) en la provincia de Ciego de Ávila reorganiza su trabajo en la Agricultura mediante un proceso de balance que se efectúa en los órganos de base del territorio.
Reinier González González, Presidente de esa organización no gubernamental, dijo a la Prensa que 2200 afiliados integran el gremio repartidos en 95 delegaciones en cada una de las Empresas y las industrias productoras encargadas de procesar los productos de origen animal.
Agregó el funcionario que en el transcurso de este proceso de balance se relacionan los resultados de los productores en cada crianza animal y los logros productivos relevantes serán expuestos en los talleres provinciales a efectuar.
Se proyecta estabilizar la labor de los órganos de base con este proceso de balance que comprende a la membresía del territorio avileño y además consolidar el uso de bibliografías mediante los Centros de Documentación así como la organización interna y los procesos emulativos de la Asociación Cubana de Producción Animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario