Leonel Iparraguirre González
Numerosas acciones constructivas se han ejecutado en el municipio de Morón, por concepto de contribución territorial para el desarrollo local, con una recaudación hasta la fecha que sobrepasa los tres milllones de pesos.
Según el último corte evaluativo, en el municipio se habían destinado cifras para la reparación del estadio Paquito Espinosa, la Academia de Boxeo y la reparación de la piscina aledaña al Centro Turístico del Embarcadero, la cual se puso al servicio de los vacacionistas en este verano.
Otra parte de la contribución territorial para el desarrollo local, fue destinada por Servicios Comunales a la transformación del parque Agramonte, y cerca de 200 000 pesos a áreas del Hospital, como las salas de preparto y Neonatología.
La pintura exterior del Teatro Reguero, reparación de centros escolares, Centro Municipal de Higiene y Epidemiología, Unidad de Vectores, Clínica Estomatológica y restauración de la unidad el Pescado Frito, en áreas de la Laguna de la Leche, fueron otros objetivos beneficiados con la contribución territorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario