El Consejo Asesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de la Upec, evaluó y enriqueció la propuesta de Programa Docente del período 2016-2017, que le presentó días antes la dirección de este centro de estudios de postgrados.
En una reunión con el Director del Instituto, Ariel Terrero, el Presidente del Consejo, Dr. José Ramón Vidal, y otros integrantes del mismo analizaron los objetivos metodológicos del programa y cerca de cincuenta cursos, diplomados, talleres y seminarios proyectados para ese período.Con particular detenimiento evaluaron temas que la institución se propone incorporar a los estudios, como el Análisis del discurso y Tendencias de la prensa impresa.
Mostrando entradas con la etiqueta Instituto Internacional de Periodismo José Martí programa docente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Instituto Internacional de Periodismo José Martí programa docente. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
