...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 6 de marzo de 2015

Homenaje a Chávez desde el Venezuela avileño

Por: Iván Paz Nogueira
Al cumplirse dos años de la partida física del Comandante Supremo de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el pueblo del municipio avileño de Venezuela rindió homenaje al mejor amigo de Cuba.

El tributo formó parte de la jornada Por aquí pasó Chávez y agrupó a una representación de estudiantes y jóvenes, quienes recordaron al presidente que siempre tuvo como punto de partida la ayuda a los más necesitados.


En la conmemoración Yoanka Rodríguez Núñez, delegada del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en esa provincia, leyó una carta del héroe Fernando González, quien expresó: El ejemplo de Chávez y su clamor por la unidad americana, nos conmina a seguir adelante denunciando falsedades y campañas mediáticas.

El también vicepresidente del ICAP reconoció la voluntad y tenacidad del pueblo de esa provincia y elogió particularmente el trabajo de la prensa en Ciego de Ávila por su constancia durante 16 largos años y el apoyo permanente a la Revolución. 

En el Centro Cultural Arauca, del municipio de Venezuela, construido por la colaboración de Proyecto Endógeno Cuba-Venezuela, tuvo lugar el más importante homenaje avileño a Chávez, el Gigante del siglo veintiuno.

Autoridades del Partido y el gobierno, encabezadas por Yamile García Fernández, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria del máximo organismo político en Venezuela, asistieron a la ceremonia, iniciada con la colocación de ofrendas florales frente a los bustos de José Martí y Simón Bolívar.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...