...


                                                     Aplica Donald Trump política retrógrada contra Cuba                                                                                          Homenaje póstumo a Antonio Moltó en la Casa de la Prensa avileña                                    Destaca Raúl Castro terrorismo de la oposición en la República de Venezuela                                    ... ...

...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cuando un Colega se va

por:Saili Sosa Barceló 
Los colegas del semanario Invasor conocen estos días grises en que no aparecen las ganas de escribir adioses. Sabemos que en el fondo la gente querida nunca se va, pero no por ello duele menos entrar a una redacción, asistir a una asamblea, y no ver a la directora de toda la vida o al presidente sabio que con el mismo cariño que halaga, encamina.

 Con Migdalia Utrera aprendió Invasor a admirar y respetar al Moltó presidente de la UPEC, luego de que ya lo admiráramos y respetáramos como periodista infatigable. Y ahora que ambos se han ido, como dice Pepe Alejandro, a otra dimensión, a la galaxia de los afectos, toma cuerpo la certeza de que ambos tenían razón: el Periodismo es fe de vida y vale la pena dedicarle hasta el último aliento. Llegue a los familiares de Antonio Moltó Martorell, sus amigos más cercanos y al gremio de los periodistas cubanos, nuestras condolencias en esta hora. Junto a ellas, sosteniéndolas e impulsándolas, la decisión de continuar escudriñando la realidad, con apego al decoro, la verdad y la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...