...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 20 de julio de 2018

Nicaragua rumbo a nuevas victorias

Nicaragua celebró este jueves el aniversario 39 de su Revolución, «Unidos en ruta hacia nuevas victorias», según lo calificara Rosario Murillo, vicepresidenta del país centroamericano.Cientos de miles de nicaragüenses salieron a las calles con banderas, cantos, fuegos artificiales y como es tradicional, el Gobierno dispuso todos los aseguramientos para que este aniversario fuera una fiesta popular que se inició desde la noche anterior.

Durante la jornada, ministros, cancilleres, intelectuales y amigos de varias partes, invitados por el Gobierno sandinista, arribaron a Managua para unirse a la celebración que en esta ocasión tiene una dimensión mayor, luego de la arremetida mediática y violenta que ha tenido lugar en ese país en los últimos meses.


La Vicepresidenta dijo, además, que en el camino hacia nuevas victorias para todas las familias, el país deberá dirigir los esfuerzos hacia el emprendimiento, la productividad, laboriosidad, la reconciliación y la paz.

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla encabezó la delegación cubana que asistió a los actos oficiales por el aniversario de la Revolución Popular Sandinista y al cierre de esta edición participaba en la ceremonia efectuada en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de la ciudad de Managua. (Redacción Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...