...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 7 de agosto de 2018

Periodista por convicción

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
El año 2010 fue de dicha para los trabajadores de la emisora provincial “Radio Surco” de la provincia de Ciego de Ávila, en esa fecha arribó a la misma, una joven todo sentimiento y dulzura, la que con el de cursar del tiempo, sería imprescindible allí.
 

Talentosa, carismática y sobre todo muy solidaria con los demás, caracterizan las cualidades de esta muchacha a la que todos admiran y que ya ocupa planos estelares en el universo de la cadena provincial de Radio en el territorio avileño y que también ha incursionado en la televisión avileña. Es muy activa también  en las Redes Sociales, donde cada día  ilustra sus escritos en defensa de la Revolución cubana.

 
 Existen muchas  personas que como yo, no podemos dejar de escucharla a diario, en el espacio estelar “Lo que circula por Internet” de la Revista “En primer Plano”, aquí expone, lo más importante acontecido en el área nacional y extranjera en la voz de su conductora Sandra Gutiérrez Gómez, redactora y reportera de prensa, encargada de mantenernos informado en las primeras horas de la mañana.
 

Ocho años de labor incesante en la Redacción de Radio Surco hacen de Sandra Gutiérrez Gómez una necesaria periodista no solo para la cadena provincial de la Radio, donde labora, sino también para el ejecutivo provincial de la UPEC, al cual pertenece.
 

Siempre en ayuda solidaria con sus compañeros de labor, Sandrita, como es conocida por algunos, enrumba sus pasos hacia la emisora provincial Radio Surco, mucho antes del amanecer de cada día, cuando aún algunas nubes rodean a la luna, no puede faltar a su encuentro con los oyentes, a los que no defrauda cuando su voz firme y convincente sale al aire en” lo que circula por Internet”. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...