...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 14 de diciembre de 2018

Debaten temas de interés martianos avileños


Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Con el objetivo de fortalecer la unidad en la labor de la Sociedad cultural ”José Martí” se efectuó el balance anual de esta institución en la sede de la Biblioteca provincial “Roberto Rivas Fraga” de Ciego de Ávila.Se encontraban presentes integrantes de los consejos municipales, clubes martianos y otras organizaciones políticas y de masas que frecuentemente laboran en unión de la Sociedad martiana para conservar el patrimonio y la obra del apóstol de Cuba.


El encuentro de análisis y reflexión fue presidido por Víctor Hernández Torres,  Vicepresidente de la oficina del programa martiano, además de Yamila Cruz, Jefa del departamento ideológico del comité provincial del partido y otros dirigentes y funcionarios del órgano partidista y de cultura, así también  pedagogos y historiadores.


El momento fue propicio para entregar un estimulo especial con el nombre de “Matilde Agüero” al pedagogo Felipe Moreno Quintero, quien en sus palabras de agradecimiento expresó…”que esta distinción la sitúa en los hombros de los jóvenes que creen en la obra de José Martí, para que les sirva de acicate para defender la Revolución cubana”….culminó.

Víctor Hernández , vicepresidente de la oficina del programa martiana en las palabras finales  del balance anual de la Sociedad cultural “José Martí” dijo.. ”que se ha  trabajado duro en la sociedad martiana en Ciego de Ávila, pero es necesario que sus actividades se reflejen en las redes sociales y que unan esfuerzos con las demás estructuras sociales del territorio para fortalecer sus principales misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...