...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

jueves, 14 de marzo de 2019

Canciller cubano destaca rol de la comunicación en la política exterior

Por: Redacción Cubaperiodistas  
A nombre de la Cancillería cubana, Bruno Rodríguez Parrilla recibió el reconocimiento otorgado por la Unión de Periodistas de Cuba a fin de destacar el trabajo de la entidad hacia la prensa nacional. El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, afirmó este miércoles que la comunicación es parte esencial de la política exterior, en un mensaje difundido en la red social Twitter.

La comunicación es parte esencial de la política exterior. El trabajo con los medios de prensa nacionales y extranjeros, el accionar en redes sociales e Internet y la promoción de la imagen de Cuba en el exterior están entre nuestras prioridades, escribió en su cuenta @BrunoRguezP.


A nombre de la Cancillería cubana, Rodríguez Parrilla recibió el reconocimiento otorgado por la Unión de Periodistas de Cuba a fin de destacar el trabajo de la entidad hacia la prensa nacional.

CubaMINREX recibe reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba por el trabajo hacia la prensa nacional. Una distinción que nos honra y que reafirma el compromiso de la diplomacia revolucionaria, y de todos, de ofrecer información veraz y oportuna a nuestro pueblo, subrayó en otro tuit.

Cada 14 de marzo desde 1992, los periodistas cubanos celebran su día para recordar el primer número del periódico Patria, máxima expresión de la fecunda labor periodística del Héroe Nacional, José Martí, iniciada con la publicación de El Diablo Cojuelo y La Patria Libre, en 1869.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...