...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 18 de marzo de 2019

Presentan temas de adicciones en Feria del Libro avileña

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
En el área martiana de la  edición 28 de la Feria Internacional de libro que se realiza en el museo provincial “Simón Reyes”, se presentaron varios libros relacionados con  las adicciones, que tuvo a su cargo el Dr. león Mármol Soñora.
 


Entre estas ediciones sobresalen “Alcohólicos Anónimos una puerta a la esperanza” de la Dra Aurora Betancourt, el libro “Adicciones” de un grupo de autores cubanos y un folleto con orientaciones dedicado a la familia para el control educacional  con los  adolescentes.
 


El periodista Enrique Dámaso disertó acerca de la adición con el alcoholismo en los jóvenes y lo relacionó con la labor que realiza en la comunidad de Alcohólicos Anónimos en Ciego de Ávila, como amigo de los integrantes de esa Sociedad.
 

En su conversatorio Dámaso expresó sus inquietudes con respecto al tema del alcoholismo y los ejercicios puntuales que realiza para evitar este dañino hábito en la juventud, “no se trata de que los jóvenes no ingieran bebidas alcohólicas, sino de que interioricen del daño que provoca en sus organismo y en los que lo rodean, sentenció.
 

La licenciada Lizet Pérez, directora del museo provincial “Simón Reyes Hernández” expuso de un espacio fijo que existe en este lugar que escribe y conduce Enrique Dámaso, dedicado a los jóvenes, que se desarrolla de forma bimestral y que lleva el nombre de “Alcoholismo y Comunidad” y que cumplió en fecha reciente dos años de creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...