...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 22 de abril de 2019

Trabajadores del turismo avileño ratificarán apoyo a la Revolución

Por. Alejandro Alvariño Iñigo
Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria, los trabajadores de la industria turística en Ciego de Ávila, se aprestan a participar en el desfile del Primero de Mayo, donde ratificarán su apoyo a nuestro sistema social, conscientes de la importancia de su labor para el avance económico del país.

   Los hombres y mujeres  de ese sector llegarán al día internacional del proletariado luego de haber concluido la temporada alta caracterizada por un crecimiento en la llegada de vacacionistas nacionales y foráneos a las instalaciones de los Cayos Coco y Guillermo, con la oferta de un producto renavado y de alta calidad.


   A lo antes expuesto se suma el cumplimiento en el primer trimestre del año a los aportes a la salud pública para la lucha contra el cáncer y otros programas de beneficio social, la realización de matutinos especiales, encuentros deportivos y actividades culturales, en los establecimientos de la red hotelera y extrahotelera.

   María del Carmen García  Ocampo, secretaria general del sindicato provincial de hotelería y turismo, explicó a la prensa que la estrategía está dirigida a lograr una mayor eficiencia económica mediante la elevación en la calidad de los servicios y las acciones de comercialización para atraer nuevos mercados.

Puntualizó que los más de 6 000 afiliados estarán atentos al desarrolló del vigésimo primer congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, previsto del 20 al 24 del presente mes, donde se tratarán temas medulares de la clase obrera, encaminadas a fortalecer el accionar presente y futuro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...