Dos integrantes del CDR no. SIETE de la Zona CINCUENTA Y NUEVE de los comité de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio de Morón, recibieron el sello 28 de Septiembre, máxima distinción que otorga ese organismo de masas del país y otro cederista obtuvo la medalla de la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio.

Los CDR son una fundamental cantera del partido sentenció el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, palabras que fueron recordadas en el acto y que sirvió de antesala para premiar a propuesta del comité nacional de los CDR a dos destacadas cederistas, Emma Leiva Garnet y Dalia López Silva, las que recibieron tan alta distinción con orgullo y compromiso.
Los CDR constituyen un emblema de nuestro pueblo, que crea y defiende con sus propias manos el porvenir de la patria socialista, cuestión definida por nuestro querido Fidel y por los resultados obtenidos durante estos años el Consejo de estado, a propuesta del secretariado nacional de los CDR decidió entregar la medalla de la Defensa de la Patria y Unidad del barrio al cederista Jesús Gonzales García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario