Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Los trabajadores de la librería “La Moderna Poesía” en el municipio de Morón, laboran para brindar un servicio de calidad en la venta de libros y las propuestas que realizan a la población con el objetivo de estimular el hábito de lectura en el territorio moronero.
Según comunica a la prensa, Miguel Ángel Lanz, administrador de este centro cultural, los 5 laborantes de ese lugar, no dejaron de prestar servicios en el inicio de la Covid 19 ni durante esta fase de rebrote.
Con la unidad y la participación de todos, se cumplen a cabalidad las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio con la pandemia, tanto para los trabajadores como para los visitantes al centro.
Agrega el funcionario que en la actualidad disponen de diversos títulos de libros, entre los que se encuentran, “El enigma de Cecilia Valdés” de Soledad Cruz”La Forja de una Proeza” de Alberto Alvariño, así como “Rayuela “ de Julio Cortázar y Alcohólicos Anónimos: una puerta a la esperanza” de Anselma Betancourt, entre otros.
Además de la venta de libros, los laborantes de esta librería realizan extensiones literarias en diversos lugares de la ciudad, proponen donaciones de libros a diferentes instituciones de salud y de estudios.
Entre las proyecciones literarias los integrantes de la librería “La Moderna Poesía” en la ciudad del gallo, pretenden establecer espacios fijos, uno de presentación de textos literarios y otro dedicado a la Sociedad de Alcohólicos Anónimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario