martes, 30 de septiembre de 2014
Remodelación en Las Pojas
Por.Rigoberto Triana Martínez
Uno de los centros recreativos con mayor renombre en el municipio avileño de Florencia, el motel Las Pojas, recibe un mantenimiento general, que redundará en la mejoría de los servicios a los huéspedes.
Yosvany Ojeda Hernández, el administrador, informó que los trabajos abarcan todas las áreas, en las que resalta el cambio de puertas y persianas de madera por similares de aluminio.
"Mediante la colaboración de entidades del territorio, ya están listas seis habitaciones y prosiguen las labores en otras 10, también reparamos las tres parrilladas y pintamos nuestros locales", añadió Ojeda.
Otras faenas realizadas fueron el enchape del piso aledaño al área de la carpeta y la instalación de nuevos ventiladores en el restaurante, cuyos muebles son restaurados mediante el contrato establecido con un trabajador por cuenta propia.
Especial atención se le ha dado a la piscina, la cual proporciona el principal atractivo de esa instalación, de ahí que fuera pintada y dados los pasos iniciales para la instalación de dos modernos filtros, encargados de mejorar la calidad del agua.
A la par de esa inversión, la pileta de Las Pojas, con un volumen de 400 metros cúbicos y capacidad para 300 personas, cumple un precepto clave para esas instalaciones ubicadas en áreas rurales: cuando es preciso botarle el agua, ese recurso drena hasta una minipresa cercana y luego se emplea en el riego de varios sembradíos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario