...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 1 de junio de 2015

Cosmos de Nueva York en Cuba con Raúl y el mítico Pelé para hacer historia
 El club Cosmos de Nueva York llegó el domingo a Cuba con su jugador estelar Raúl y el legendario exfutbolista brasileño Pelé como invitado de honor, para el histórico partido amistoso que celebrará el martes en La Habana ante la selección cubana.

Junto con el club newyorkino también llegó a Cuba el astro de los New York Knicks de la NBA Carmelo Anthony, bicampeón olímpico y monarca mundial, y líder anotador de la NBA en 2013.


"Es una alegría muy grande para mi estar en Cuba. Es un momento de paz, de confraternización", dijo en español Pelé, de 74 años y quien realiza su primera visita a la isla, mientras era asediado por periodistas y fotoreporteros y aclamado por decenas de simpatizantes a su salida de la terminal aérea José Martí.

"Una vez más estamos aquí con el fútbol para poner paz y alegría para la gente", añadió el tres veces campeón mundial (1958, 1962 y 1970) con la selección brasileña, antes de abandonar la terminal aérea en un lujoso automóvil.

El Cosmos arribó según lo previsto al filo de las 10.00 de la noche (hora local) con todas sus estrellas, inlcuido el delantero español de 37 años Raúl González Blanco "El Angel de Madrid", goleador histórico del Real Madrid, y el volante Marcos Senna, un brasileño nacionalizado español.

A darle la bienvenida acudió el presidente de la Asoación de Fútbol de Cuba, Luis Hernández, y otros directivos de esa entidad.

El partido entre el Cosmos y el once de Cuba se disputará el martes en el Estadio Pedro Marrero de La Habana, con capacidad para unos 30.000 espectadores.

Este lunes el Cosmos realizará su primera sesión de entrenamiento en el propio Pedro Marrero y en la tarde ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Melía Cohíba de La Habana.Es la primera vez que un equipo de fútbol de Estados Unidos visita Cuba desde 1978, cuando lo hizo el Chicago Sting.
Fuente:Radio Habana Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...