Ciego de Ávila puede ser, entre el 6 y el 11 de septiembre, grata sede para los 150 periodistas que, agrupados en diez equipos, asistirán este año al Torneo nacional de softbol de la prensa cubana Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam.El contacto mostró la aptitud de Ciego de Ávila para organizar un buen torneo
En ello coincidieron directivos de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), encabezados por Bárbara Doval, vicepresidenta nacional; autoridades del Gobierno en Ciego de Ávila, representantes de organismos y de los medios de prensa del territorio, al término de un cordial contacto para perfilar los preparativos de la cita deportiva.
El encuentro develó bases organizativas concretas para asegurar asuntos tan importantes como el alojamiento de los atletas, árbitros e invitados; alimentación, merienda, servicio de agua fría directamente en los terrenos, así como transporte hacia y desde los cinco estadios donde tendrán lugar los juegos.
Paralelamente, los avileños perfilan ideas para facilitar el contacto de los sofbolistas con sitios de interés, en una ciudad que no por azar sigue acaparando el interés de quienes la visitan, procedentes de otras zonas del Archipiélago o del exterior.
Entre las novedades del Torneo está la apertura de una exposición fotográfica colectiva, el martes 8, a cargo de fotorreporteros del gremio que ofrecieron cobertura informativa durante los Juegos Panamericanos realizados recientemente en Toronto, Canadá.
Antes de regresar a la capital cubana, Bárbara Doval se mostró animada por la tendencia de los preparativos y reiteró que las jornadas de competencia deben acentuar aún más la fraternidad entre los diez equipos en "pugna".
Será esta la edición número 17 de un torneo que se inscribe como el evento más numeroso y alegre, entre los que cada año realiza la organización que agrupa a los profesionales del periodismo y de la comunicación en el país.
Fuente:Invasor Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario