Ciego de Ávila mantiene la punta en el Campeonato cubano de béisbol, con balance de siete victorias y solo dos derrotas.Los actuales campeones de la pelota cubana superaron este martes a Guantánamo con pizarra de cuatro carreras por cero, y lograron mantenerse a medio juego de sus más cercanos perseguidores.
Detrás de los Tigres aparecen ahora Industriales y Pinar del Río, con saldo de seis triunfos y dos fracasos.Los pinareños derrotaron 6×1 a Villa Clara, y los Azules liquidaron por partida doble a Artemisa, 15×5 y 12×5, tras jugar también el partido aplazado en la fecha anterior por la lluvia.
Otro que se impuso par de veces fue el subcampeón Isla de la Juventud, que doblegó a Matanzas 1×0 y 2×1, y así endereza el camino luego de un comienzo flojo.
En los demás resultados, Las Tunas venció 11×1 a Granma, Holguín 4×0 a Camagüey, Cienfuegos 2×1 a Santiago de Cuba y Sancti Spíritus 6×5 a Mayabeque.Este miércoles concluyen estas subseries, y mañana habrá jornada de descanso y traslado general.
Fuente:Cubadebate
No hay comentarios:
Publicar un comentario