Ya se cumplieron cinco días del infarto masivo sufrido por el Presidente de la Upec, Antonio Moltó, que le mantiene ingresado en la sala de cuidados coronarios del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, en la capital cubana, y su estado sigue siendo estable.
Algunos de los muchos que se interesan por conocer sobre su estado de salud, indagan por qué el calificativo siempre es estable, y respondemos con gusto, que es el mejor que podríamos recibir de los partes médicos y socializar. Esa estabilidad significa que sus parámetros de vida, de acuerdo al accidente cardiovascular sufrido, no tienen cambios ni alteraciones dramáticas y se mantiene dentro de lo que usualmente pasan los pacientes con esta dolencia.
Agradecemos las muestras de cariño y de admiración de tantos y tantos colegas, amigos, personalidades, instituciones…Seguimos compilando mensajes para cuando él esté en condiciones de leerlos.
Confiamos, apoyados en la atención médica especializada que recibe, que su condición estable lo lleve a la recuperación, y que no se torne en un paciente impaciente, como ya sabemos que da muestras.
Redacción de Cubaperiodistas.cu
No hay comentarios:
Publicar un comentario