Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Dos integrantes del CDR no. SIETE de la Zona CINCUENTA Y NUEVE de los comité de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio de Morón, recibieron el sello 28 de Septiembre, máxima distinción que otorga ese organismo de masas del país y otro cederista obtuvo la medalla de la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio.
La actividad político cultural por la entrega de esta Distinción fue dedicada a los aniversarios 59 de los C.D.R y al 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y la presidieron Betty Oria Gonzalez, Vice Coordinadora de esa organización de masas, así como Alfredo Gómez Ortega, Funcionario de la Dirección provincial.
Los CDR son una fundamental cantera del partido sentenció el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, palabras que fueron recordadas en el acto y que sirvió de antesala para premiar a propuesta del comité nacional de los CDR a dos destacadas cederistas, Emma Leiva Garnet y Dalia López Silva, las que recibieron tan alta distinción con orgullo y compromiso.
Los CDR constituyen un emblema de nuestro pueblo, que crea y defiende con sus propias manos el porvenir de la patria socialista, cuestión definida por nuestro querido Fidel y por los resultados obtenidos durante estos años el Consejo de estado, a propuesta del secretariado nacional de los CDR decidió entregar la medalla de la Defensa de la Patria y Unidad del barrio al cederista Jesús Gonzales García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario