...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 6 de marzo de 2015

Comienza hoy IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe en Caracas

Venezuela acogerá hoy en su capital, Caracas, la IX Cumbre Extraordinaria de Petrocaribe con el objetivo de impulsar la agenda multilateral de la alianza.En la cita las delegaciones de los países miembros de la alianza debatirán sobre los avances en el fortalecimiento de la cooperación regional.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) anunció que el encuentro se centrará en impulsar “la agenda multilateral, con énfasis en el avance del mecanismo en materia de integración, cooperación, desarrollo socioeconómico, entre otros temas”.


Asimismo, se informó que el encuentro será encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez; el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; y la secretaria ejecutiva de Petrocaribe, Yllermina Celis.

Participarán unas 17 delegaciones de los Estados miembros del mecanismo energético impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez.

Con este encuentro regional, Venezuela ratifica su respaldo a este iniciativa que trasciende lo energético y tocas aspectos como el social, cultural, económico y político.

Fuente:Cubadebate



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...