...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

miércoles, 11 de julio de 2018

Celebran los avileños el día mundial de la Población.

Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt
Desde el año 1989 el Consejo de la Administración del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo estableció el 11 de Septiembre como Dial Mundial de la Población. Su atención se centra en la planificación familiar  como derechos humanos en todos los países del planeta.
 

En la sede de la Asociación de los economistas en la provincia de Ciego de Ávila, se presentará hoy el “Atlas de la Infancia y la adolescencia en Cuba”, un programa a cargo de la Oficina Nacional de estadísticas e Información (ONEI) en el territorio.

El especialista Antonio Pérez Hernández  dijo a la prensa, que este documento servirá de uso necesario para los interesados en el tema, además de un sector especializado, los que utilizarán estos datos como material de estudio y profundización en sus tareas diarias.
Agregó el experto que esta actividad es auspiciada también por la Sociedad Cubana de 


Estudios de población que la integran  Economistas, contadores, adultos mayores, profesores y especialistas de salud pública, entre otros y que tiene como objetivo central el estudio y profundización acerca de las cuestiones relativas a la población.
 

Con el fin de tomar conciencia de las temáticas globales demográficas, Ciego de Ávila celebra hoy el Día Mundial de la Población  con un conversatorio en la sede de la ANEC sobre el Atlas de la Infancia y la Adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...