...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

martes, 10 de julio de 2018

Incrementar demandas de formación de periodistas, reto de la UPEC y las direcciones de los medios de Prensa

Por Jorge Luis Delgado Felipe.
Fotos Albert Fajardo Jiménez..

 Ante la limitada formación de jóvenes en la carrera de periodismo, los delegados avileños al DÉCIMO congreso de la UPEC sostuvieron este lunes un encuentro con directivos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Central de Trabajadores de Cuba para aunar acciones que favorezcan en incremento de plazas para años venideros.
 

Según Alexis Portuondo Brizuelas, director de Trabajo en Ciego de Ávila para los próximos CINCO años solo radio Morón y el telecentro TVMorón solicitaron nuevos reporteros, cifra muy insuficiente a partir de las necesidades reales en cada una de las redacciones informativas.
 
Los delegados al congreso de la UPEC también conocieron de la marcha productiva en la empresa de cepillos y artículos plásticos y la agropecuaria La Cuba del municipio de Baraguá, donde la atención al hombre y la aplicación de atractivas formas de pago logran la estabilidad de la fuerza laboral.

Las preocupaciones y sugerencias de los reporteros moronenses fueron escuchadas durante un intercambio con los profesionales de la información en este norteño territorio, entre estas destacan la urgencia de mejoras salariales y la satisfacción por la variedad de acciones de superación desde la UPEC.
 

Una visita al acuario de la ciudad del gallo, en el que se vincula el amor a la naturaleza y la atención a niños con necesidades educativas especiales, cerró esta segunda jornada de actividades de los delegados al DÉCIMO congreso de la Unión de Periodistas de Cuba que tendrá lugar los días TRECE y CATORCE de julio en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...