...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

viernes, 12 de octubre de 2018

Próximo a abrir al público Hotel Rueda de Ciego de Ávila

Los trabajadores del Hotel Rueda, en la ciudad de Ciego de Ávila, alistan los preparativos para reabrir esa emblemática instalación, que será la primera de su tipo en la provincia bajo la marca E (Encanto) del Grupo Cubanacán y con categoría cuatro estrellas.
Ailyn Coello Manzano, directora general de la instalación, informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la obra se encuentra al 95 por ciento de su proceso inversionista, en su etapa de terminación, a cargo de la Inmobiliaria para el Turismo (Inmotur) y será reinaugurada antes de concluir el presente mes.
 

Un total de 35 personas integran el colectivo del hotel, las que laborarán bajo el principio de la multifuncionalidad, y fueron seleccionadas rigurosamente, con el compromiso de lograr la excelencia en el trato a los huéspedes, resaltó.
Entre los servicios que prestará el Rueda para clientes nacionales y extranjeros se encuentra el de lobby bar, con una amplia oferta de bebidas, donde la coctelería cubana tendrá un papel protagónico, agregó Coello Manzano.
 


También dispondrá, en el primer nivel, de una cafetería, bar de tapas y un patio interior de 16 plazas, con techo traslúcido.
Los horarios y características de los espacios a comercializar pueden estar sujetos a cambios, debido a estudios de mercado, en aras de cumplir con las exigencias y expectativas del público, explicó.
 

Otras prestaciones previstas para la instalación hotelera serán las de consejería jurídica, actualización de la cartelera cultural, cambio de monedas, lavado y planchado de ropa, información sobre renta de autos, buró de turismo, servicios médicos y conexión wifi en todas sus áreas, dijo Coello Manzano.
 

El inmueble, de tres pisos, ubicado en la céntrica calle Independencia de la ciudad cabecera, hospedará hasta un total de 60 personas en sus 30 habitaciones, 15 por cada uno de los dos niveles superiores, todas diferentes, exclusivas, de alto confort, y la mayoría de ellas dispone de balcón.
 

Fundado en 1920, el Rueda posee un estilo ecléctico y el Grado de Protección II otorgado por la Comisión Nacional de Monumentos, debe su nombre a los hermanos de ese apellido que lo construyeron, y pronto le será devuelto su esplendor, luego de más de 25 años en estado ruinoso.
Fuente:Radio surco digital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...