...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

jueves, 11 de octubre de 2018

Radio Surco, patrimonio de los avileños

Idania Pupo Freyre -
Es mágico lo que sucede con la radio y los oyentes. La radio despliega todo su poder de atracción y los radio escucha se entregan conscientes de que solo los separa un micrófono y la imaginación.Así sucede con Radio Surco, emisora provincial de Ciego de Ávila, que hoy cumple 66 años de vida, con una notable audiencia de diversas preferencias y exigencia.

Fundada como Radio Cuba, esta emisora se ha distinguido por las magníficas voces que en cada época le han dado vida a este tiempo íntimo que pasa con sus oyentes.También los directos de programas se las han ingeniado para hacer atractiva la programación y los periodistas se empeñan en dar las mejores noticias, con inmediatez y veracidad.


Otros muchos técnicos de diversas especialidades ponen su talento en función de diseñar una programación cada vez más llamativa, de acuerdo a preferencias muy distintas.

Aunque hay oyentes que fijan el dial de su radio en Surco, otros tienen programas específicos que sintonizan cada día. Musicales, noticieros, infantiles, deportivos… hay para todos los gustos y hay quienes les gustan todos.

De ahí que en la actualidad se busquen fórmulas para renovar su actual programación porque la clave del éxito debe estar en la renovación constante, en lo novedoso que atrae audiencia.

Para el colectivo de Radio Surco es una satisfacción que, a 66 años de fundada, esta siga siendo la emisora preferida de los avileños y uno de sus patrimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...