...

HOY NOTICIAS:

... ...
...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
... ...

lunes, 27 de octubre de 2014

Seleccionado periodista avileño a Juegos Centroamericanos





Por: Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

En su niñez y desde un improvisado terreno, hace unas décadas atrás, su voz se escuchaba narrar juegos de beisbol que protagonizaban los amigos del barrio allá en su natal Venezuela, municipio de la provincia de  Ciego de Ávila.

Y la vida en su andar no le negó esa posibilidad natural que posee Youri Santana González cuando se convirtió en un verdadero comentarista deportivo y a través de su voz traslada al éter de forma diaria ,noticias y comentarios a los oyentes de la emisora provincial Radio Surco.

Trabajador incansable de la emisora avileña, con  sus deseos de hacer locución, logra mantener actualizado a los amantes del deporte de las incidencias en el baloncesto, el atletismo y el beisbol, entre otras disciplinas, siendo esta última la que  mas lo apasiona.

Como premio a su labor como narrador deportivo, el avileño Youri Santana González fue escogido para representar a Cuba en calidad de periodista por su valía, su constancia, dedicación personal y talento  en los VIGESIMOS SEGUNDOS Juego Centroamericanos que se celebrarán en Veracruz, Méjico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...